Nuestra Empresa

Fundada en 1985 Color Graf de Occidente nace en el centro de la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con el objetivo de adentrarse en el ámbito de las Artes Gráficas. Iniciando con la elaboración de tintas ahuladas y compra venta de artículos para la serigrafía.

Debido a la pronta respuesta de la Gente, Color Graf se ve en la necesidad de ampliar su gama de productos y servicios para de esta manera satisfacer las necesidades de todos sus clientes, logrando incluso expandirse a todos los rincones de la ciudad mediante la apertura de dos Sucursales en Zona Norte y Sur, facilitándonos el poder ofrecer servicios a domicilio local y foráneo a más de 20 estados de la república, además de Asesorías Técnicas.

Actualmente contamos con un equipo de trabajo comprometidos con nuestros clientes y dispuestos a ofrecerles un servicio de calidad y resolver todas sus dudas en el ámbito de la serigrafía

Hoy por hoy Color Graf de Occidente se posiciona como uno de los principales proveedores de productos y servicios para la industria Serigrafica gracias a tu preferencia.

Misión: Ofrecer productos y servicios para la industria serigrafica de la mejor calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en términos de tiempo, costo y servicio.

Visión: Convertirnos en el principal proveedor de Insumos y servicios para la serigrafía en la Región, mediante una innovación continua y trabajo en equipo en un ambiente laboral saludable, seguro y confiable con procesos óptimos de claidad.

Valores:
Confiabilidad Seguridad Trabajo en Equipo
Honestidad Productividad Empatía
Servicio Cuidado del Medio Ambiente

Todos los derechos reservados Colorgraf S.A. de C.V.